Desde la Dirección de Control Territorial de la Municipalidad de Guatemala, se dio a conocer que ya tienen todos los documentos necesarios para multar a los integrantes del Grupo Contacto (o CTO, como guste) ya que no solicitaron en su momento la respectiva licencia municipal para “tumbar la casa“, como dice la canción que los lanzó al estrellato chapín en los noventas.

Tienen una confesión grabada en la que admiten haber realizado dicha demolición y con eso nos basta“, dijo una fuente anónima de la comuna capitalina.

Hay muchos rumores acerca de la ubicación de la casa utilizada para el hecho, y tras años de investigación se pudo constatar que se encontraba en una de las zonas de Mixco colindantes a la ciudad capital, ante esto la misma fuente agregó: “Estamos al tanto de esta información y es verídica, en su momento le trasladamos el caso a la Municipalidad de Mixco para que tomara cartas en el asunto, pero el alcalde se encuentra muy ocupado regalando pasteles, globos y banderines con su rostro y nos dejó proceder a nosotros.



Lo complicado está ahora en buscar a los integrantes de dicha agrupación, ya que nadie sabe nada de ellos en los últimos años. Por lo mismo pedimos disculpas a nuestros lectores por no contar con las declaraciones de Contacto, pero nos fue imposible localizarlos.

Mientras les compartimos en exclusiva una muestra de la pista más grande que tienen las autoridades ediles en este caso: