Burbank, California.- Los millones de fanáticos de Iron Man aún están de duelo. Ya nadie comanda a los Avengers, ni el Hombre-Araña.

Pero por esta razón es que Marvel Studios, la compañía propiedad de The Walt Disney Company, ha pensado en una jugada un tanto arriesgada pero que seguramente emocionará a más no poder a los fanáticos de la franquicia, especialmente de Mixco, en Guatemala.

¡Se viene Iron Bran, la película!

Este será el nuevo título de los exitosos estudios de cine: “Iron Bran, el regreso del que hiede”.

Gracias a un esfuerzo enorme por parte de la redacción de este periódico y gracias al auspicio de algunas empresas, pudimos enviar a nuestro reportero de nota roja, espectáculos, chismes, los tres organismos del Estado y corresponsal del interior, Tomás Orín, para contar con una entrevista con uno de los productores de esta nueva entrega.

Orín charló con Alan Brito, productor ejecutivo de esta nueva película. Te compartimos la entrevista en español:

¿Por qué Iron Bran?

Es lógico que hemos pensado en el alcalde de Mixco (en Guatemala), para la creación de este nuevo personaje. En realidad no será nuevo, sino más bien una especie de “spin-off” que hace un merge entre el fallecido personaje que interpretó Robert Downey Jr. con el jefe edil.

¿Y quién será el protagonista? ¿El alcalde?


¡Por supuesto! No podemos desaprovechar el gran éxito con el que cuenta este funcionario en tu país. De todos es sabido que allá tiene muchos seguidores con Iron Bran, no lo podemos dejar pasar.

¿Por qué el nombre de la película?

Bien, te explico. Si eres observador, verás que nos basamos en “El retorno del Jedi”. En realidad queremos hacer una fusión de varias cosas.

Iron Man murió, ¿cierto? Pero ahora “revivirá” (ríe) en el personaje de Iron Bran. Y es por eso que “retornará” el que hiede, porque es evidente que también tenemos que aprovechar el entorno de Bran. Y sabes, realmente hiede, y mucho, su lugar de trabajo y vivienda.
Hablamos con todo el equipo y no quisimos alterar nada. Todo se quedará intacto. La ropa sucia, el colchón viejo, las pesas de sus ejercicios… Ese olorcito a sudor y a pies sin bañarse durante algunos días. ¡Todo estará! No moveremos nada.

¿Y cuál será la trama?

Pues es algo muy sencillo, Neto… (se disculpa), digo, Iron Bran, salvará a Mixco, a Guatemala, al mundo de todos los malos. Él encabezará el nuevo equipo de los Avengers que, por cierto, ya estamos trabajando en las nuevas secuelas.

(PRIMICIA)

Te adelanto con mucha confianza que la nueva franquicia que creará Marvel Studios se basará en “Los Avergers”, porque serán muy de a verga.

Para finalizar, ¿Podría adelantarnos algunos otros personajes o títulos venideros?

Por supuesto, por el momento tenemos algunos títulos llamados en clavo, como entenderás. Pero básicamente tendremos algunos spin-offs con personajes como:

  • La soltera negra (Sandra Torres)
  • Thor-tillera (Daniela Beltranena)
  • Capitán Villanovano (Edwin Escobar)
  • Jolq, el cuque increíble (Estuardo Galdámez)
  • Loki-llo (Jimmy Morales)
  • El Hombre que araña (Luis Hernández Azmitia)
  • Entre otros.