La productora del concierto de Maluma en Guatemala, ha dado a conocer que el recital anunciado para el 26 de octubre de este año en Explanada Cayalá, ha sido cancelado por motivos de salud del reggaetonero colombiano.

Maluma por fin se someterá a una cirugía para terminar con un problema que lo ha perseguido desde el principio y por eso no podrá estar acá“, dijo uno de los organizadores.



Desde el comienzo de su carrera ha sido reconocido por esta marca facial y quiere terminar con la problemática de una vez por todas ya que esto le provoca dolor de brazo y muchas veces el pulgar no esta en condiciones para verse bien en las foto”. El mismo artista lo confirmó en su Instagram:

Juan Luis Londoño Arias conocido como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de reguetón y género urbano latino. Saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias a los sencillos “Farandulera” y “Obsesión”.

Esperamos que todo resulte muy bien en la cirugía de Maluma y que de una vez por todas se retire esa terrible marca de su rostro.