El diputado por el PAN (si, todavía existe ese partido) Fernando Linares Beltranena, no solo ha sido motivo de burla por las iniciativas de ley que presenta, así como sus ridículos tweets, también lo ha sido por su forma de vestir y look tan particular.

El look peculiar del diputado y aparente sentido del humor al trabajar de la forma en que lo hace, llamó la atención de TELEVISA quienes han decidido que el diputado cuenta con el look ideal para representar al famoso Chaparrón Bonaparte en el remake que planean para el próximo año del Chavo del 8 y otros personajes de Chespirito.



Tiene todo el porte que necesitamos para quien represente a un personaje tan querido. Era importante para nosotros que quien fuera a interpretar al Chaparrón Bonaparte fuera alguien quien intentara demostrar seriedad y compromiso, pero provocara risas en quienes lo vieran, pues no se le puiede tomar en serio. Consideramos que el señor Linares aplica esto en su vida diaria, por lo que no lo será difícil interpretar al personaje“, nos comunicó un representante de Televisa por llamada telefónica. Intentamos comunicarnos con el diputado para obtener su declaración pero para variar, no obtuvimos respuesta.

Diputado Fernando Linares Beltranena

Diputado Fernando Linares Beltranena

La serie se encuentra en su etapa de casting y se espera que esté lista para el 2018. ¡Bien por el diputado que por fin se pondrá a trabajar!

Con información de nuestra corresponsal Miss Piggy.