El cantautor guatemalteco Carlos Peña y el conjunto de marimba orquesta Los Internacionales Conejos, fueron los elegidos para grabar la versión guatemalteca de la popular canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Aprovechando que Justin Bieber ayer lanzó su propia versión que ha tenido mucho éxito, ahora lo haremos con cada país exaltando los valores de cada cultura“, dijo un vocero de Fonsi. “Nos sugirieron a Arjona, pero él está muy ocupado en su gira y creemos que aburriría demasiado a la canción“.

El ganador de la segunda temporada de Latin American Idol se sintió muy orgulloso de haber sido tomado en cuenta para el proyecto. “Hace ratos que quería hacer algo diferente y que bueno que surgió esta posibilidad“, dijo el representante del cantante.



Mientras tanto el grupo originario de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, ya tenía considerado el nuevo éxito musical en su amplio repertorio, ya que se las han pedido en varias oportunidades, por lo que han venido ensayando la misma.

Corresponsales de farándula de Diario El Informal conocieron que Carlos Peña le ganó la partida a Ale Mendoza y PiVa, pero al final eligieron a Peña porque es un poquito más famoso que los anteriores.

Por si son los únicos seres humanos en la faz de la Tierra en no haber escuchado antes esta canción, les dejamos a continuación el mix de Justin Bieber: