En los últimos días fue tendencia mundial que la polémica gamer y cosplayer Belle Delphine sacó a la venta botes del agua con la que se baño desde su misma bañera a 30 dólares.

Debido al éxito que tuvo esta actividad, una “influencer” guatemalteca decidió hacer lo mismo, subió 60 historias al respecto de su idea en Instagram con los debidos filtros y anunció la comercialización de su producto.

Hola muchiiiisssssss, en realidad eso de saludar a la gente en McDonalds o gasolineras y regalar entradas al cine no da mucho“, dijo la influenciadora que está feliz y realizada con sus 20 mil seguidores. “La historia de esta chica me inspiró y voy a empezar a promocionar el producto con unos giveaways“.


Nuestro corresponsal de farándula le dio seguimiento al tema y se pudo constatar de que nadie se apuntó al giveaway ni mucho menos compraron el producto en estos días. Dios mediante se produce alguna venta después.

En realidad estoy muy triste, mi novio siempre me había dicho que se hasta se tomaría el agua con el que me baño pero son puras mentiras, hombre al fin“, acotó la triste influencer. En su cuenta de Instagram subió una encuesta para que le pregunten lo que quieran, por si estaban con la pena.

GamerGirl Bath Water es su nueva obra. La influencer vende este producto por 30 dólares en su web oficial, que ya se ha agotado en apenas unos días a la venta. Dado el éxito del consumible, Delphine ha afirmado que hará más. “Este agua no se puede beber, y únicamente debería usarse para propósitos sentimentales”, afirma la descripción oficial del articulo. Si bien no hay más detalles, se trata de un producto de marcado carácter fetichista o erótico, que algunos expertos en este tipo de objetos y accesorios catalogan como un nuevo paso en el ámbito de las prendas de ropa interior usada y similares.