La popular politóloga guatemalteca que combate el populismo con un discurso populista, se declaró fan de Star Wars y anunció que estrenará próximamente una versión de la saga en la cual, por supuesto, combatirá el populismo intergaláctico y empoderará a todos los planetas del universo.

La falta de libre mercado es lo que empieza a hacer la República colapsar y darle entrada al Imperio“, declaró nuestra popular amiga Glow en su fanpage personal.

Según pudo constatar nuestro corresponsal de Diario El Informal, Gloria Álvarez será la productora, directora, camarógrafa, maquillista, encargada de vestuario, protagonista (por supuesto), antagonista y extra en su película.

Todo parece indicar que encarnará el papel de Rey, una nueva jedi según ella, que habita en Jakku y aparecerá hasta la séptima entrega de la Guerra de las Galaxias a estrenarse la próxima semana en todo el mundo, dio pistas sobre esto en un tuit que compartimos al final de esta nota.

En la versión de Álvarez, Rey será quién lleve el mensaje de la lucha contra el populismo del Imperio Galáctico por medio de conferencias en cada planeta.

Una muestra de la caracterización del personaje de Gloria Álvarez en Glow Wars: