Organizadores del Festival Corona Capital 2017 declararon que pensaron en Guatemala para organizar la versión de este año, pero por las protestas de precios al concierto de Maroon 5, decidieron que siempre sí se realizará en la Ciudad de México.

Es una pena, pero los guatemaltecos demostraron que siemplemente no quieren que lleguen bandas de este calibre a su país y por eso continuaremos en México“, dijo un vocero del festival.

Corona Capital Festival es un festival anual de rock y música alternativa organizado por la Corporación Interamericana de Entretenimiento en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.



Estamos ante uno de los mejores carteles en la historia del festival:  Foo Fighters, Green Day, Phoenix, The XX, PJ Harvey, Elbow, The Shins, Grizzly Bear, Cage The Elephant, Boyze Noize, Cold War Kids, Maximo Park, Metronomy, The Drums, Gorgon City, Banks & Steelz, Mogwai, Daughter, Khelani, DJ Mustard, Japandroids, Crystal Fighters, You me At Six, Grouplove, Bakermat, Angel Olsen, Sampha, Mystery Jets, Daya, The Sounds, Circa Waces, Lido, Wild Belle, Whitney, Jain, Honne, Parson James, Lany, The Japanese House, Rafferty, Cherry Glazer, Palmistry, Tennyson, Anika, Joseph, Oliver y Shy Girls.

Ni les decimos el precio a los chapines que tendrían estos boletos, simplemente no lo merecen“, finalizó el entrevistado.

El Festival Corona Capital 2017 se llevará a cabo el 18 y 19 de Noviembre en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodriguez.