Manchester, Inglaterra.- Londres se paralizó. Esa tarde nadie imaginaba que Eric Patrick Clapton, el de la mano lenta, anunciaría su final. 

Los titulares en toda Europa decían: “Dios se ha ido”, “Dios ha muerto”. 

Sin embargo, para Eric no es el final definitivo. 



Una enfermedad llamada neuropatía periférica, ocasionada por jugar mucho World of Warcraft, ha provocado que el ídolo de la guitarra en el mundo deje la música. 

“Me detectaron la enfermedad justo cuando farmeaba con mi Tauren, WOW si tendré que dejarlo definitivamente, y se podría decir que la música también la abandonaré, pero me dedicaré al reguetón”, dijo Clapton ante los medios de comunicación. 

Clapton manifestó que para componer reguetón no hace falta una pisca de habilidad y talento, “de todas formas tomaré unas clases con Daddy Melquiades en 30 segundos”, manifestó. 

Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento de esta nueva faceta de Eric Clapton, pero ya se suman a la fila varios reguetoneros que pretenden hacer un duo con el virtuoso exguitarrista. 

About The Author

Hijo de Eloyón y Chiquito. De niño siempre quise ser Grande pero mis papás me pusieron Eloyón por el Chiquito. Soy un periodista comprometido con la verdad, me gustan los temas varios y los helados de fresa, vainilla y ron con pasas.

Related Posts