Nuestros corresponsales en Estados Unidos, preocupados por la situación en el Centro de Pruebas de Vuelo de la Fuerza Aérea (Destacamento 3), más conocido como Área 51, ubicado en el sur del estado de Nevada, Estados Unidos, obtuvieron una entrevista exclusiva con un extraterrestre recluido en el lugar.

Advertencia: Esta es la historia de un marciano que llego al planeta Tierra, esto que leerás a continuación es ficticio, cualquier semejanza,parecido o similitud con cualquier personaje es pura coincidencia.

“Soy de nuevo el marciano no piensen que es otro, no me temas. Todas esa yales (sic) vienen tras de mi porque saben que yo tengo tremendo“, mencionó el extraterrestre. “¿Tú crees que salóo bien?, pero no importa dicen que yo soy vulgar, nadie sabe lo que pasó”.


El ser alienígena continuó con su relato: “arriba, abajo, delante y atrás, todas esas yales (sic) bailan con marciano man , yo vengo de Marte te muevo para delante, todas esa yales dicen que yo soy galante”. “No importa yo vengo como un elefante y a veces como un elegante“, agregó.

Arriba, abajo, pa’delante y atrás, lo digo de nuevo porque soy el mas vulgar. Levanta la pierna, levanta la otra, vamos a gozar todo el mundo quiere respetar al marciano“, finalizó su relato el ciudadano cósmico.

Acá el video de la entrevista con el Marciano: