Luego de toda la polémica  al elegir a la cantante Halle Bailey para interpretar a Ariel en la próxima película de acción en vivo de Disney, ‘The Little Mermaid’ o “La Sirenita”, los productores anunciaron más sorpresas del largometraje, incluído el tan esperado soundtrack.

Pues para entrar en ambiente, usaremos las canciones emblemáticas de Rigo Tovar para el soundtrack de la película“, anunció uno de los productores. “No encontramos a ningún otro cantante que pudiera tener la mística que necesitamos para la cinta“.

¡SPOILER ALERT! Corresponsales de Diario El Informal en Hollywood, conocieron es exclusiva que la canción principal será La Sirenita. “No queremos ser spoilers, pero acá se resume la trama de la nueva película“, acotó el entrevistado.

Cuando el príncipe Eric buceaba en el fondo del océano se enamoró de una bellísima sirena, luego fuera del mar sin bacilar felices estaban“, es una hermosa historia de amor, dijo el productor. “No queremos dar más avances, pero justo al año de casados tuvieron un lindo sirenito“. 


También se agregará Mi Matamoros querido, ya que la trama se desarrollará en un ambiente similar.

Y por supuesto Mi testamento, porque algo así terminará la película: