El banda irlandesa de rock U2 se presentará por primera vez en Guatemala durante su gira 2017, confirmaron fuentes oficiales de la empresa organizadora.

“Fue muy difícil, pero por fin pudimos organizar este concierto en Guatemala, aprovechando la gira del grupo por Latinoamérica”, declaró uno de los organizadores. “Estará alternando con Malacates Trébol Shop“.

El concierto será parte de la gira The Joshua Tree Tour 2017, en que la banda liderada por Bono visitará Estados Unidos, Canadá y varios países de América Latina.



U2 es una banda de rock originaria de Dublín, Irlanda, formada en 1976 por Bono (voz), The Edge (guitarra, teclado y voz), Adam Clayton (bajo), y Larry Mullen Jr. (batería). Ha grabado trece álbumes de estudio, su trabajo más reciente es Songs of Innocence.

Corresponsales de Diario El Informal investigaron que el concierto seguramente se llevará a cabo en la Explanada Cayalá, porque ya es el único lugar en donde se pueden hacer conciertos en Guatemala aparentemente, en una fecha por definir de octubre de 2017.

Esperamos que la velada sea del agrado de todos los fanáticos de U2, aunque seguramente será más caro que Maroon 5“, finalizó el entrevistado quién dijo que los precios rondarían entre los Q.2,500.00 a Q.7,500.00 aproximadamente y se venderán en Todoticket en los próximos días.

Poster oficial del concierto de U2 en Guatemala

Poster oficial del concierto de U2 en Guatemala

Más información del U2: The Joshua Tree Tour2017http://www.u2.com/tour