El músico, compositor y activista británico Roger Waters se presentará por primera vez en Guatemala durante su gira US + Them 2018, confirmaron fuentes oficiales de la empresa organizadora.

“Fue muy difícil, pero por fin pudimos organizar este concierto en Guatemala, aprovechando la gira que tendrá Waters por Latinoamérica”, declaró uno de los organizadores. “Estará alternando con Miseria Cumbia Band, es lo que hay“.

El concierto será parte de la gira US + Them 2018, en la que el bajista y fundador de Pink Floyd, visitará Estados Unidos, Canadá y varios países de América Latina.

La aparición de unos cerdos en San José puso a los roqueros a soñar en la posibilidad de que Waters llegara a tierras centroamericanas, y luego de confirmar su recital en Costa Rica, de inmediato se anunció también la fecha para Guatemala.


La sorpresa será que en Guatemala no volará ningún cerdo rosa, especialmente pidieron un burro“, explicó un agente del músico.

Con Roger Waters, Pink Floyd alcanzó éxito mundial en la década de 1970 gracias a sus álbumes conceptuales The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall. Dejó la banda en 1985 debido a diferencias creativas y legales con los otros integrantes.

Corresponsales de Diario El Informal investigaron que el concierto seguramente se llevará a cabo en la Explanada Cayalá, porque ya es el único lugar en donde se pueden hacer conciertos en Guatemala aparentemente, en noviembre de 2018.

Esperamos que la velada sea del agrado de todos los fanáticos del rock, aunque seguramente será más caro que Maroon 5“, finalizó el entrevistado, quién agregó que los precios rondarían entre los Q.2,500.00 a Q.7,500.00 aproximadamente y se venderán en Todoticket en los próximos días.

Más información del US + Them Tour 2018https://rogerwaters.com/

Fechas del concierto de Roger Waters

Fechas del concierto de Roger Waters