La boy band estadounidense Backstreet Boys se presentará por primera vez en Guatemala durante su Backstreet Boys DNA World Tour 2019, confirmaron fuentes oficiales de la empresa organizadora.

“Fue muy difícil, pero por fin pudimos organizar este concierto en Guatemala, aprovechando la gira que tendrá BSB por el globo terráqueo”, declaró uno de los organizadores. “Estará alternando con Ale Mendoza, es lo que hay“.

El concierto será parte de la gira Backstreet Boys DNA World Tour 2019, en la que  la popular banda de pop visitará Estados Unidos, Canadá y varios países de Europa.

Estamos muy emocionados con llegar a Guatemala, no sabemos en dónde queda, pero estamos emocionados“, explicó un agente del quinteto


Backstreet Boys es una boy band estadounidense formada en Orlando, Florida, el 20 de abril de 1993. La banda está formada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Este último dejó la banda en 2006, pero regresó al grupo en 2012.

Corresponsales de Diario El Informal investigaron que el concierto seguramente se llevará a cabo en la Explanada Cayalá, porque ya es el único lugar en donde se pueden hacer conciertos en Guatemala aparentemente, en agosto de 2019.

Esperamos que la velada sea del agrado de todos los fanáticos del pop, aunque seguramente será más caro que Maroon 5“, finalizó el entrevistado, quién agregó que los precios rondarían entre los Q.2,500.00 a Q.7,500.00 aproximadamente y se venderán en Todoticket en los próximos días.

Más información del Backstreet Boys DNA World Tour 2019: https://www.backstreetboys.com/events