Hoy fue anunciado en varios medios de comunicación que el próximo 30 de marzo Alexis y Fido estarán realizando un concierto en la tricentenaria a un costo de Q20 la entrada con motivo de la 119 Declaratoria de Huelga de Dolores.

Las demás universidades del país no pudieron contenerse y con el fin de evitar que sus alumnos falten a clases ese día y se vayan a otra alma mater que no sea la propia, cada una empezó a publicar noticias sobre quienes se estarían presentado en cada casa de estudios.

A continuación, y en exclusiva en este diario, les compartimos la información formal de los conciertos en cada centro de estudio superior:

UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUÍN
Dimitri Vegas & Like Mike

UNIVERSIDAD RAFAEL LANDIVAR
The Weeknd

UNIVERSIDAD DEL ISTMO
Ed Sheeran & Taylor Swift

UNIVERSIDAD DEL VALLE
Hatsune Miku



UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ
Maluma

UNIVERSIDAD PANAMERICANA
Jesús Adrian Romero

La fecha de todos los conciertos será el 30 de marzo aunque las horas aún están pendientes de confirmarse. Respecto a las entradas, se nos ha informado que sólo se podrá entrar con el carnet universitario vigente para evitar chavorrucos y colados de otras universidades, ya que los conciertos están diseñados para satisfacer a las necesidades del perfil de cada institución educativa.

Platicamos con algunos universitarios quienes nos compartieron lo siguiente:

  • Ala me parece re virga la idea de traer DJs a la u. Oi que solo van a dejarnos entrar con carnet, y mejor así para que no entren mucos“, nos comentó una alumna de la Marro.
  • Con eso de que nos quitaron el R, esto es lo mejor que nos ha pasado“, expresó un alumno de la Landívar
  • Será una bendecida velada“, acotó un catedrático de la UPANA.
  • Que bueno que traen a Maluma porque yo ya me hacía viendo a Alexis y Fido“, mencionó un estudiante de la UMG.

Estén pendientes de más actualizaciones sobre estos eventos de trascendencia nacional que demuestran la seriedad de la educación universitaria en nuestro país.

 

Con información de nuestra corresponsal Miss Piggy.