Redacción México.- Xavier López Rodríguez, más conocido como “Chabelo“, planea su regreso a la televisión luego de ser detectado con la extraña enfermedad que agobió al estadounidense Benjamin Button hace más de 70 años. 

Puede interesarte: Benjamin Button deja la bebida porque se convertirá en menor de edad

Científicos de la Universidad de Massachusetts, descubrieron que desde hace una década, esta extraña enfermedad se había propagado en el territorio estadounidense. “No pudimos encontrar el detonante, pero creemos que esta enfermedad se contagia en los aeropuertos”, dijo Brandon O’Cooner, director del ala científica de la Unidad Académica de Medicina. 

“Orale mi cuate, estoy muy feliz mi cuate, nunca creí que me alegraría tanto por ser contagiado por una enfermedad”, dijo Chabelo desde su recinto en México.



Al ser cuestionado sobre sus planes a futuro (o pasado), dijo estar planeando un regreso a la televisión y que se prepara para volver a ser el “amigo de todos los niños”, reevaluará su contrato con Muebles Troncoso y se dispondrá a reevaluar sus alianzas estratégicas. 

“Pues los planes son los mismos, seguir agobiando a la gente en la televisió con mi programa y sus Catafixias para que los niños y adultos tengan entretenimiento el fin de semana”, agregó Chabelo, ya sin su característica voz de niño ronco. 

“Voy a empezar a fumar y a hacer desmadre wey, que viva el pari loco que no me pude dar por mandilón”, concluyó.