Trascendió en horas de esta tarde que Carlos Sandoval deja de ser secretario de comunicación social de la Presidencia luego que el presidente Alejandro Giammattei le pidiera su renuncia, pero a su vez asume como viceministro de Cultura y Deportes por su gran trayectoria artística.

En realidad Carlos ya estaba un poco cansado de la coyuntura y el estrés que causa su puesto, más con todo esto de la pandemia, así que retomará su carrera musical“, dijo un ex compañero de labores de Sandoval que pidió el anonimato. “Le dará un nuevo concepto al Grupo Karma con canciones nuevas y una gira cuando todo se calme“, acotó.

Corresponsales del espectáculo en Diario El Informal buscaron declaraciones del reggaetonero, ahora ex vocero, pero no se pudo contactar. En su lugar se logró entrevistar brevemente a Obryan Rivera, fundador de Contacto y solo expresó: “no pasa nada, solo le recuerdo algo: ¿y la competencia? ¿dónde está? ¿dónde está?

El también ex director del departamento de Comunicación Social de la Municipalidad de Guatemala inició su vida pública en la música desde muy joven cuando en 1999 fundó el grupo de reggaetón llamado Karma, el cual participó en diversos certámenes en busca de los nuevos talentos de aquellos años:


Carlos “Karma” Sandoval fue candidato a diputado en la segunda casilla del distrito central por el Partido Unionista durante la pasada contienda electoral. En 2018 fue denunciado por la Contraloría General de Cuentas (CGC) por desempeñarse como vocero de la comuna; además, de brindar asesorías al Departamento de Relaciones Públicas de los Bomberos Municipales.

Acá su gran y único “éxito” con dicha agrupación:

Con información de @tobarbaro