La exregistradora General de la Propiedad Anabella de León ya tiene listo el “tributo” al fallecido músico Chris Cornell, de quien dice ser muy fan desde sus inicios con SoundGarden desde los 80.

Debido a que no pudimos ingresar a la cárcel de la brigada militar Mariscal Zavala, uno de los agentes de Sistema Penitenciario nos hizo favor de darle un papel con la entrevista a de León y consecuentemente recibimos la respuesta (literal):

¿Ya está listo el homenaje a Cornell?

Viera que ya tengo listo el set lis, son las canciones más emblemáticas de Cris Cornel, aunque no sólo de él como solista, sino también de Saundgarde, Tenpel of de Dog, y Audioslei

¿Porqué hacer un tributo al otrora cantante y músico?



Porque soy muy fan. La verdad cuando escuché por primera vez “jonger estraik” me gustó mucho, sobre todo la letra. Mi hermano siempre me preguntó su significado y yo siempre me reía y burlaba diciéndole que aprendiera inglés mejor.

¿Habrá concierto?

La verdad eso no creo. Estando aquí no puede hacer la convocatoria de siempre. Aunque la Dani (Beltranena) me dice que estaría “hevy” hacerlo aquí para las chicas y de repente dejan a la muchachada unirse.

¿El playlist?

Estas serán las canciones:

  1. Ken chench mi
  2. Laika ston
  3. Jonger estraik
  4. Ayam de jaiwey
  5. Black jol son
  6. Cochís
  7. Sisons