El percance automovilístico entre un Toyota Glanza y un trailer hoy en la 6 Avenida y 5 Calle Z. 2, conexión al Hipódromo del Norte y Calle Martí, provocó que la producción suspendiera las grabaciones de la película “Rápidos y Furiosos 9“, que utilizaba a Guatemala como locación.

Eso nos pasa por contratar ‘honderos’ guatemaltecos que se las llevan de conductores y no saben manejar“, dijo muy molesto el encargado de la locación de la cinta. “Hablé con el director y no sabemos si ya no seguiremos filmando en Guatemala“.

Rápidos y furiosos 9 será una película de acción con fecha de estreno el 19 de abril de 2019. Será la novena entrega de la serie The Fast and the Furious. Al igual que el resto de las películas de dicha serie, estará escrita por Neal H. Moritz y será protagonizada, de nuevo, por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Lucas Black, entre otros.



Nos han tratado muy bien en Guatemala y estamos contentos con su gente, pero acá son muy locos al volante y así no se puede“, finalizó el entrevistado.