Desde el inicio, Diario El Informal ha apoyado o lleva en su ADN defender al extinto Partido Líder y al excandidato Manuel Baldizón, pero antes defendió a Sandra Torres y a la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) y más recientemente, cambió sus colores para brindar pleitesia a Jimmy Morales y su partido FCN-Nación. Según mucha gente.

Somos mentirosos y decimos la verdad, defendemos a la izquierda y derecha, nos cae mal la iglesia pero amamos la fe y últimamente somos homosexuales y salimos del closet, pero también somos homofóbicos. Según otro pijo de gente.

Somos todo y nada. Los 200 y pico de lectores que nos dieron unfollow en Facebook el fin de semana pasado, nos ahorraron el trabajo de identificar a la ignorancia en su máxima potencia y esplendor. Sí, se fueron aquellos sabelotodo y “nosoportanada”. Que bueno, igual nos siguieron 320 más 😉

Y esto lo refrendamos desde el principio con una premisa sencilla, fácil y casi infalible: leer.

Pero hay otra cosa más importante, quizás, que resaltó en los últimos y te lo preguntamos a vos. Sí nosotros apoyamos o defendemos a Líder,  Baldizon, UNE, Torres, y somos homosexuales, SEGÚN VOS, entonces, ¿quién o qué sos vos?



No sos homosexual y te ofende cualquier cosa que hable de ello, lo que te hace homofóbico pero, ¿no será que en realidad sí los sos? O mejor al revés. Sos pro LGBT porque es cool apoyar sin conocer (así como apoyas el aborto y lo contrario, apoyas el no maltrato animal y un sinfín de apoyos porque tu traida lo hace o te dice que lo hagás), pero cuando alguien de tu mismo sexo te dice “como me gustas”, entonces ya no sos de ese movimiento.

No sos racista pero le decis “chino“, “compa“, e “indio” al tendero, al de los shucos y al de las granizadas. Y cuidadito no te haga rápido el chance, porque el nene es el “ladino”. Sos pro ambiente pero tiras tu bolsita de Tortrix desde el carro. Estás en contra del plástico pero te vale verga tirar en el suelo la botellita con cualquier tipo de liquido que te hartaste. Te caen mal los políticos, pero le pedís a tu cuate que está en el Congreso un tu “hueso”, o peor aún, lo defendés porque “él es el único que trabaja”.

Sos bien patriota pero Arjona que coma mierda. Los rojos y los cremas son equipos pura mierda, pero que nadie hable mal de mi Madrid o a mi Barsa. Mr. Fer es una mierda, pero Residente es mi máximo ídolo porque soy revolucionario pro guate y con mis amigos salvaremos el país.

No sos homosexual ni nada de lo que mencionamos. Entonces, ¿qué sos?

¿Sos perfecto? ¿Sos el mejor? ¿Sos un gran emprendedor? ¿Sos empresario? ¿Padre o hijo digno? Tomate dos minutos y mirate en el espejo… ¿quién sos?

Nadie lee en este país, ese es el problema. Les dijimos hace un par de años que Calle 13 no quería hacer su concierto y le sacaron la madre a los organizadores y unos cuantos le brindaron su apoyo a los artistas con su respectiva felación virtual. Este año, haremos lo mismo con Residente (algo se nos ocurrirá) y nuevamente, algunos, mostrarán su ignorancia y peor aún, y alegarán y mostrarán nuevamente su dejadez de no leer bien un artículo y casarse solamente con un titular.

About The Author

Related Posts