El Rey Felipe VI de España ha ordenado a todos sus súbditos del mundo, incluyendo Guatemala, que todos deben dormir temprano hoy para poder ver el partido Real Madrid vs Barcelona de mañana.

Ya mandamos la documentación a todos nuestros fieles súbditos de América Latina y otras latitudes para que atiendan la orden real“, declaró un vocero del Palacio Real de Madrid.

El partido por la jornada 17 de la Liga de Fútbol Profesional de España entre el Real Madrid y el FC Barcelona desde el Estadio Santiago Bernabéu, será este sábado 23 de diciembre a partir de las 6:00 Hrs. de Guatemala (13:00 Hrs. en España).


Los barcelotecos y mandrilenses no se pueden quedar fuera de esto, es su obligación ver el partido que para eso los conquistamos“, acotó el entrevistado.

Diario El Informal conoció que el Gobierno de Guatemala recibió la solicitud y de inmediato el presidente Jimmy Morales giró órdenes para que todo mundo esté durmiendo temprano y así puedan madrugar mañana. “Queremos aclarar que esto no es injerencia extranjera“, dijo un colaborador del gobierno.

El equipo culé comanda la tabla de clasificación con 42 puntos, a 11 unidades y un partido más que su acérrimo rival que viene de ganar el Mundial de Clubes 2017 realizado la semana pasada en los Emiratos Árabes Unidos.

Link para ver en vivo el partido Real Madrid y el FC Barcelona jornada 17 de la Liga Española 2017-2018 este sábado 23 de diciembre a las 6:00 Hrs.