El Club Municipal por medio de sus redes sociales pide a la afición que se una y diga no más violencia en los estadios, luego de los hechos ocurridos en el palco del Estadio Doroteo Guamuch Flores en la fecha 19.

La afición de Municipal reprochó el empate del cuadro escarlata 2-2 contra Xelajú MC. Los seguidores rojos que se encontraban en tribuna pidieron la salida de la junta directiva y esto no le gustó al presidente del cuadro edil Gerardo Villa, quien se acercó a los aficionados para pedirles que se fueran del estadio.

El altercado se produjo en el momento en que Municipal iba perdiendo 1-2, fue allí cuando las consignas en contra de la diretiva roja comenzaron a surgir desde los graderíos.

En las fotografías se puede observar como Villa reclama airadamente a algunos aficionados, les grita y les pide que dejen el estadio, por lo que algunos se fueron en señal de protesta. Las personas que acompañaban al jerarca escarlata le pidieron que se sentará para que el incidente no pasara a más.

Una prueba de los relajos de este caballero en el palco del Doroteo Guamuch Flores: