El mundo del fútbol vive una jornada muy ajetreada, ya que Horacio Cordero dejó de ser el director técnico de Municipal debido a los malos resultados, y el equipo de investigación de Diario El Informal, conoció en exclusiva que José Mourinho será el nuevo DT del equipo rojo.

Esto se debió al gran trabajo realizado por la directiva, Mourinho actualmente se encontraba sin equipo y por eso fue fácil su contratación“, comentó un vocero de la institución carmesí. “Vendrá a Guatemala en los próximos días para tomar las riendas del equipo“.


Este colaborador también nos mencionó que se agilizaron las pláticas debido a la fuerte presión de Marlon Puente en su programa Pasión Roja, respecto a que era urgente cambiar al entrenador del cuadro rojo. “Se menosprecia la labor que realiza Pirulo, pero todo lo hace por el bien del fútbol guatemalteco y por supueesto Municipal“, acotó.

The Special One vendrá a Guatemala en la primer semana de agosto, y desde ya está programada su visita a la feria de la Asunción.