Jugadores del FC Barcelona se encuentran muy molestos e incómodos por la salida de Neymar al Paris Saint-Germain, ya que se organizaron para un cuchubal en el que el astro brasileño fue la primera mano y ya todos le pagaron.

Si se quería ir hubiera avisado y nadie le hubiera depositado“, dijo Andrés Iniesta, en un tono muy serio. “¡Hasta nos juntamos en la San Martín para platicar y pagarle!

Cuando nos tomamos la selfie aproveché para pagarle, bajé rápido al cajero del hotel y le di el dinero, me hubiera ahorrado la molestia y los centavos“, exclamó Piqué.

El futbolista brasileño Neymar acudió esta mañana a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde el entrenador Ernesto Valverde había citado a los jugadores de Barcelona para entrenar, y tras ingresar al vestuario anunció a sus compañeros que se va de la entidad catalana.

Me dijo que les avisara a todos que nos va a depositar desde París, pero yo no le creo, seguro no lo veremos más a ni él ni a la platita“, declaró muy decepcionado Lionel Messi.

Mientras tanto el goleador uruguayo Luis Suárez, estaba muy descontrolado y soltó una frase contundente: “A todos nos cuesta ganarnos nuestro dinero como para que venga este y se lo lleve y no nos quiera pagar, es muy injusto todo

Extraoficialmente se supo que el jeque Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, ya está haciendo cola en el banco para depositar lo del traspaso de Neymar. La foto deberá esperar un momento, ya que la seguridad del banco le pidió que no sacara su teléfono dentro de la agencia.