El CSD Municipal quedó eliminado del actual Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional de Fútbol luego de perder en su casa por marcador de 1-2 en contra del Deportivo Siquinalá, y la plantilla del cuadro edil ya empieza a pensar en el futuro.

Ni modo, estamos fuera pero ahora tendremos más tiempo para pasar con nuestras familias por estas merecidas vacaciones“, declaró un jugador que no sabemos si es nacional o extranjero, pero si es muy malo. “Entendemos que la gente está enojada, pero ahora ya no tendrán que llegar de goma a un partido importante al día siguiente de ir a un convivio o una boda, deberían de ser agradecidos“.


Los rojos iniciaron ganando con gol de Omar Salazar, mientras los naranjeros remontaron con anotaciones de Luis Cardona en el minuto 45 y Luis Arroyo en el 56, en partido disputado este miércoles 21 de noviembre en el Estadio Manuel Felipe Carrera.

Ya de qué ratos estábamos contando los días para esta semana e irnos a celebrar las fiestas de fin de año“, comentó otro integrante escarlata que pidió su anonimato. “Esperamos que el club nos dé un bonito convivio“, acotó otro de sus compañeros.