En los últimos días el mundo del fútbol se ha conmocionado por la inminente salida del astro portugués, Cristiano Ronaldo, del Real Madrid. Medios portugueses y españoles han informado que la salida de CR7, seudónimo que el portugués adoptó por su admiración a Chalo Romero, se debe a una persecución fiscal en su contra.

Sin embargo, hay más tela que cortar en esta novela de CR7 con el Real Madrid. Y es que detrás de la razón reportada, está el deseo de Cristiano Ronaldo de lucir la camisola del Club Social y Deportivo Municipal. “En realidad sigo de cerca a los Rojos, no me pierdo ni un solo partido. La 30 la fui a celebrar a la Cibeles, no cabía de la alegría“, afirmó el crack portugués.

Amistad con Pirulo

Cristiano Ronaldo informó a este diario que una gran motivación de llegar a Municipal es su deseo de conocer y forjar una amistad con el líder de la porra U5C, que no está en funciones, pero en los tiempos de Dios volverá, Marlon Puente “Pirulo”. Comentó “Es un tipo muy agraciado. Estoy seguro que vamos a congeniar e intercambiar tips de estilo y belleza. En mi primera temporada con Municipal luciré un bigote como el de él“.



Mensaje a Messi

CR7 no pudo dejar a un lado a Lionel Messi y le mandó un mensaje. “Ya hablé con Lio. Ambos estamos pasando por el mismo problema con la Hacienda (el equivalente a la SAT). Yo supe por medio de ustedes (Diario El Informal) que Lio solicitó cumplir su condena en el Mariscal Zavala, pero no será necesario. Ya le dije a Foppa que presentaremos factura de todo y ni Lio ni yo tendríamos problemas con la SAT. Finalmente se le podría cumplir el sueño de todo aficionado al fútbol de ver a Messi y CR7 en un equipo y que mejor que sea con Municipal“, comentó.

Finalmente el astro portugués expresó su deseo de llevar a lo más alto a Municipal. “El hexa campeonato de Comunicaciones quedará en el olvido. Yo vengo por el hepta campeonato, por eso soy CR7“.

¡Siiiiiuuuuuuuu!

Con información de nuestro corresponsal Elvis Tec.