José Manuel Morales, hijo del presidente Jimmy Morales, es el nuevo fichaje de Comunicaciones B, equipo de la Primera División y este Miércoles Santo fue convocado por primera vez y debutó con el segundo equipo del cuadro albo.

Este fichaje creemos que nos beneficiará en dos medidas: mejorar futbolísticamente las bases de Comunicaciones y que sea un imán de taquilla para que por fin venga gente al estadio“, declaró un directivo crema. “Al menos con los miembros de la SAAS ya pasaremos de 53 a aunque sea unos 60 por partido“.

Tras su paso por Deportivo Mixco, Aurora FC y Deportivo Petapa, Morales sigue intentando consolidar una carrera como futbolista, ahora en el cuadro albo, institución que le abrió las puertas.


Sentimos que no ha tenido muchas oportunidades, pero verán que es un verdadero ‘crack’ y pronto será un jugador de exportación cuando tome ritmo de competencia“, acotó el entrevistado.

Corresponsales de Diario El Informal conocieron por medio de la directiva del cuadro hexacampeón que habrán promociones especiales para asistir a los encuentros de local de los Cremas, tanto el equipo mayor como el B, “cualquier persona que trabaje en el estado podrá entrar con un acompañante con solo mostrar su gafete de identificación, esto aplica también para los netcenteros, quiénes pueden llevar su acreditación de YouTube Red, por ejemplo“, finalizó.

Fue el mismo José Manuel Morales que compartió en su perfil de Instagram fotografías portando la camisola de Comunicaciones.