El delantero guatemalteco Carlos Ruiz, el popular “Pescado” ya le dio el sí a Comunicaciones para reforzar a los albos en el actual Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional de Guatemala. La Federación Nacional de Fútbol extendió de oficio la solvencia para el arite ex jugador de Municipal.

Ya teníamos muchos años tras Carlos y por fin le podemos dar esta felicidad a la hinchada blanca“, dijo un dirigente de los cremas. “Esperamos que con esto ahora ya lleguen más de 53 aficionados en nuestros encuentros de local“.


Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez, nació en la popular Z. 21  de la Ciudad de Guatemala un 15 de septiembre de 1979, es el máximo goleador de la Selección de Guatemala. Se le considera como uno de los mejores futbolistas de este país. 1El día 6 de septiembre del 2016 rompió el récord mundial de más anotaciones en eliminatorias al mundial de Fútbol de FIFA.

Son muchas las buenas noticias que hemos tenido en los últimos días, porque también con la liberación de Brayan Jiménez, nos da muchos ánimos para poder por fin retomar el título“, finalizó el entrevistado.