Aficionado quemando camisa de Guatemala

Este aficionado quemó la camisa de la Selección de Guatemala.

Los Ángeles, California.- El aficionado no identificado de la Selección Nacional de Guatemala volvió a quemar su camisola de la Azul y Blanco, tras la eliminación del conjunto guatemalteco de la Copa Oro 2015.

Ayer se dio a conocer que había remendado su “casaca” para ponersela y así disfrutar de la tremenda goleada que “El equipo de todos” le propinaría a Cuba, pero como todos sabemos, no fue así.

Por lo tanto, nuevamente se mostró furico y desconsolado y volvió a tomar su camisa quemada y remendada, para de una vez por todas deshacerse de ella, pero ahora sí le prendió fuego y la quemó por completo, le roció gasolina y la metió en una cubeta para que no saliera viva.



Sin embargo, llegó a la redacción de Diario El Informal que nuestro compatriota le aseguró a un amigo que aún tiene un stock de al menos 3 camisolas más, para aguardar las eliminatorias para Rusia 2018.

“Si hay necesidad quemo esas mi%$*as, ya que conmigo no van a estar jugando esos hijos de p*[email protected]…”, aseguró muy contento el aficionado a nuestra fuente.

NOTA ACLARATORIA: Por respeto a sus lectores, Diario El Informal no seguirá prestándose a este juego de “quema-remiendo” de este aficionado, así que será la última vez que damos cobertura a este individuo.