Mejor prevenir que lamentar. Un canal de noticias, esta hablando acerca del cambio de política de privacidad de Facebook.

Diario El Informal le comenta que puede hacer para no verse afectado por esto en 4 sencillos pasos:

1. Asústese, preocúpese mucho e indígnese nivel Jimmy Morales con Faitelson.

2. Copie y pegue en su muro la siguiente declaración a la brevedad posible.



Siendo el día *fecha de hoy* a las *hora actual*, en la ciudad de Guatemala. Yo NO DOY PERMISO a Facebook para usar mis imágenes, tanto del pasado como del futuro. Con esta declaración, doy aviso a Facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar o distribuir o tomar cualquier otra accion contra mí, en este perfil y/o el contenido de este perfil ya que es información privada y confidencial. La violación de privacidad puede ser castigada por la ley (UUC 1-308-11 308-103 y el estatuto de Roma).

Nota: Facebook es ahora una entidad, publica una nota como esta. Si lo prefieres puedes copiar y pegar esta versión. Si no, publica una declaración por lo menos una vez, si no estarás tácticamente permitiendo el uso de tus fotos, así como de la información contenida en las actualizaciones del estado de tu perfil. No compartas. Tienes que copiar y pegar. ¡Ahora ya es oficial! Se a divulgado en los medios de comunicación. Facebook acaba de publicar la entrada con un precio de £5.99. Para mantener la suscripción de tu estado para ser “Private”. Si pegas este mensaje en tu página, el ofrecimiento será libre (pegar este texto). Si no mañana, todas tus publicaciones pueden convertirse en datos públicos, incluso los mensajes o fotos que se han eliminado. Después de todo, no cuesta nada, simplemente copia y pega.

3. ¡Felicidades! Usted también ha caído y Mark Zuckerberg se está riendo de usted en estos momentos por ingenuo.

Muchas gracias por su atención y por favor comparta esta información a todos sus contactos.