Afiche de la iglesia

Afiche de la iglesia

La Iglesia del Final de los Tiempos, ha decidido abrir una sede en Guatemala para responder a las peglarias de los guatemaltecos en estos tiempos que parecieran ser los finales.

Esta iglesia ha ganado fama internacional por que se consideran ser los elegidos de Dios y es con esto que justifican poder hacer religión bajo sus propias reglas. Dentro de las ventajas que ofrecen a sus seguidores, se encuentra el poder pagar el diezmo en línea por medio de tarjeta de crédito o transferencia. Dentro de las donaciones, también se pueden realizar aportes voluntario de $1,000.00 mínimos, para apoyar la causa de la iglesia.

Además de los servicios tradicionales que ofrece una iglesia, cuentan con otros que pueden considerarse de interés:



  • Servicio para remover a las “bestias” (perros) de la casa y así negar el ingreso de Satanás al hogar de sus fieles.
  •  Solicitud de oración en línea, la cual solo procede si la persona interesada se encuentra al día en sus diezmos.
  •  Venta de libros como “La Inferioridad de la Costilla.  Una verdad incómoda“.
  •  Venta de certificados de Salvación, para garantizarle a sus seguidores la vida eterna, el cual tiene un valor $200. Tal certificado es digital para que quien lo compre lo pueda tener en su celular al momento del rapto.

Al consultar a congregación de esta iglesia, nos comentaron que se unieron porque los servicios que prestan son muy prácticos. Algunos, incluso comentaron que la compra del certificado de salvación les ha servido para poder pecar sin culpa. Se rumora que un pastor reconocido es quien compró la franquicia de esta iglesia para colocarla en Guatemala y desviar la atención de los desmedidos gastos de su actual iglesia. Esta información aún debe ser confirmada.

Si desean comunicarse con esta iglesia para unirse a la misma, lo pueden hacer en esta dirección: http://www.iglesiadelfinaldelostiempos.com/Contacto/

Con información de nuestra corresponsal Miss Piggy.