Un estudio elaborado por la investigador de la Universidad Wageningen en Holanda determinó que el hacerse muchas ‘selfies’ es un síntoma que presentan las personas que tienen una baja actividad sexual.

El holandés Christyntjes Van Gallagher, con la finalidad de hallar la causa de la alta exposición de la privacidad sexual, realizó la investigación a la que denominó “Het fotograferen van ontbering en eenzaamheid” (La fotografía de las dificultades y la soledad).

Gallagher analizó las fotos y las comparó con la realidad de los protagonistas y observó que muchos utilizan esta tendencia para ocultar su inseguridad y ausencia sexual.




En total se analizaron a 800 personas que eran adictas a hacerse autofotos. Se encontró que el 83% de estas no tenía una vida sexual activa. Los analizados se contradecían con su perfil, donde se definían como “sexys” y “deseadas”.

“Los adictos al ‘selfie’ evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismo, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe, sin entender que la vida no es un photoshop”, indicó Gallagher.

About The Author

Muluc es la semilla cósmica del despertar de conciencia. Cualquier publicación realizada está inspirada en exaltar la sabiduría de los afortunados que tienen acceso a estas letras. Siéntase dichoso de haber recibido esta experiencia religiosa.

Related Posts