El actual ministro de la Defensa, Williams Mansilla, confirmó a Diario El Informal que pertenece al denominado grupo “Guerreros del Photoshop” al cual el conductor, comico y profesional del doblaje, Ronald Mackay, acude cuando necesita colaboración relacionada al retoque de fotografias.

La pieza mas recordada en la que participó el alto funcionario castrense fue el fotomontaje del mes del cariño en el que demostrando su altisimo nivel de manejo de Photoshop logro integrar a Ronald con la ex vicepresidenta, Roxana Baldetti.

Ronald Mackay y Roxana Baldetti



Al ser consultado sobre esto, Mackay se limito a decir: “Los guerreros del photoshop acogen a cualquiera con el talento de Mansilla, son una comunidad muy solidaria que siempre esta al servicio de quien los invoque“.

Se intento contactar a Mansilla para obtener su declaracion tras leer el comentario del conductor de radio, pero nos indicaron en su casa que el Señor ministro estaba en la universidad del Itsmo, donde imparte clases de Edicion y Fotomontajes para la facultad de Diseño grafico.

Con información de nuestro corresponsal invitado Elmer Homero.