Mr. Bean y Vernon González

El parecido entre Vernon González y Mr. Bean es increíble.

Ciudad de Guatemala.- Vernon González Portillo, el abogado de Godofredo “Gudy” Rivera, ha informado que participará en el concursoLos dobles de los famosos” de Sábado Gigante, ahora que ha dejado la prisión.

González guardó prisión preventiva sindicado de tráfico de influencias. Pero ahora ha recobrado su libertad tras haber pagado una fianza de tan solo Q100 mil.



El abogado participará en aquel famoso concurso del programa de Don Francisco, ya que su parecido a Mr. Bean es realmente impresionante. Pero su participación también obedece a que podría recuperar el dinero invertido en su libertad, de resultar vencedor.

“Siempre he querido ir a Sábado Gigante y es verdad que me parezco a Mr. Bean, varios me lo han dicho desde siempre. Mi familia y amigos me han animado, entonces… ¿por qué no?”, aseguró el expresidiario a nuestro reportero Tomás Orín.

Desde la redacción de Diario El Informal, deseamos éxitos a Vernon González en el concurso y le apoyamos así como a Karlita. ¡Orgullos nacionales!