Arnolfo* está muy preocupado porque ahora ya no sabe que le regalará a Yulissa*, su novia desde hace varios años, para el próximo 14 de febrero, día de san valentín y 5 aniversario de noviazgo.

La verdad es que estos señores no se ponen la mano en la conciencia y ahora de seguro me mandarán a volar por no dar regalo“, dijo el preocupado muchacho. “Inclusive estaba considerando comprar el chaye (sic) pero por aviones (sic, de nuevo) porque al contado no puedo“.

Emisores de tarjetas de crédito anunciaron esta mañana que a partir del próximo mes será eliminado el sistema de pago por cuotas, conocido popularmente como Visa cuotas, como una medida de presión por las bajas tasas de interés que aprobó el Congreso.



Esta medida no solo afecta a los negocios sino que también a varios enamorados que quieren complacer a sus parejas este día o bien intentar salir de la friendzone.

Le iba a pedir a mi papá que me prestara su tarjeta para comprar el regalo y pagárselo a 36 meses“, comentó muy afligido Arnolfo. “Muchos de mis cuates están igual, seguro nos juntaremos en algún lado para escondernos ese día“.

 

*Nombres ficticios para ocultar la verdadera identidad de Arnolfo y Yulissa.