Anuncio de recaudador de ofrendas

Este anunció motivó a la Universidad Galileo en instituir la Licenciatura en Recaudación de ofrendas y pastoreo juvenil.

Guatemala.- En un acto solemne la Universidad Galileo ha inaugurado la “Licenciatura en Recaudación de ofrendas y pastoreo juvenil“, el cual pretende proveer competencias a las personas en llevar a cabo esta ardua tarea que está tomando auge en los países de habla hispana.

El rector de la Facultad de Economía de la Universidad Galileo, Pastor López, manifestó que “la gran demanda de estudiantes hacia esta carrera nos forzó como Facultad a desarrollar las competencias de los interesados”.



Las pruebas para ingresar a la carrera son espaciales, numéricas y de lenguaje. No es necesario que sean “cristianos evangélicos”, ya que, según afirma el Rector López: “Nosotros los convertimos”.

Las cartas pastorales pueden solicitarlas vía correo electrónico a su iglesia de preferencia, pero “con presentar los antecedentes policiales y penales en orden lo recibimos”, afirmó López.

About The Author

Hijo de Eloyón y Chiquito. De niño siempre quise ser Grande pero mis papás me pusieron Eloyón por el Chiquito. Soy un periodista comprometido con la verdad, me gustan los temas varios y los helados de fresa, vainilla y ron con pasas.

Related Posts