Effie Awards

Effie Awards. Imagen: Effie.org

La Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad ha nominado esta tarde a la valla de que José le dedicó a Anita por su cumpleaños, para los prestigios premios de publicidad.

Es una pieza formidable que hecho mucha bulla en redes sociales en tan poco tiempo“, indicó un directivo de la UGAP que solicitó mantenerse en el anonimato.



Ernesto Villa (no confundir con el ex directivo del Club Municipal), presidente del comité organizador del Festival de Antigua, expresó su admiración por la creatividad del saludo. “José bien podría ser aprender un poco más del negocio y algún día ser director creativo en cualquiera de nuestras agencias afiliadas, vamos a pedir su currículum“, agregó con toda la humildad que caracteriza al gremio.

Mientras tanto los organizadores de los Effie, coincidieron que la valla publicitaria es una de las favoritas para ganar y ya están buscando a la agencia responsable de esta magnífica obra para que vayan preparando su discurso ante la crema y nata de la publicidad en Guatemala.

About The Author

Muluc es la semilla cósmica del despertar de conciencia. Cualquier publicación realizada está inspirada en exaltar la sabiduría de los afortunados que tienen acceso a estas letras. Siéntase dichoso de haber recibido esta experiencia religiosa.

Related Posts