Ciudad de Guatemala.- Desde la intimidad del Canal 27El Canal de la Esperanza“, se ha dado a conocer un anuncio que seguramente entristecerá a algunos y alegrará a otros: La Telemaratón culminará el Día del Juicio Final.

El propio Dr. Luis Fernando Solares Ballsels, fue uno de los que más se regocijó con este anuncio, ya que, por fin, hay una fecha definida para la culminación de esta magnánima recaudación de ofrendas que han servido para “Reconciliar Juntos a Guatemala con Dios”, como es su lema.

Cabe destacar que se trata de una fecha definida, más no exacta, ya que nadie sabe cuando será el Día del Juicio Final. Es por ello por lo que muchos feligreses se encuentran exultantes, debido a que esperan que falten algunos miles de años para que esto suceda.



“Hemos decidido pactar esta fecha ya que nos critican mucho nuestros hermanos separados a la inversa, pues siempre nos reprochan que cuándo terminaremos con las Telemaratones”, indicó Solares. “Si por mi fuera, yo les diría que la Telemaratón sería infinita…” culminó el también fundador de la Iglesia de Jesucristo La Familia de Dios, la cual no tiene que ver con Casas ni Ciudades.

Por supuesto, mientras llegue el Día del Juicio Final, Juicio Universal o Día del Juicio, como quiera llamarle, tiene una infinidad de medios para seguir aportando a esta noble causa (tal como lo indica la foto inserta).

Esperemos que Diario El Informal, como siempre, esté presente para cuando se realice este suceso, aunque lo más probable es que el equipo ya esté varios metros bajo tierra, pues nos trasladaremos a un Búnker.