Gloria Álvarez en Zaragoza

Gloria Álvarez en su discurso sobre “populismo” en Zaragoza, España.

Ciudad de Guatemala.- Se ha revelado que las ventas del iPhone 6 en Guatemala han subido como espuma tras el extraordinario discurso de Gloria Álvarez, mejor conocida como “Crazy Glorita” y también como “La Chica Flow”.

Una exhaustiva investigación realizada por Tomás Orín, periodista de Diario El Informal, descubrió que varios sitios encargados de distribuir compras por Internet, no se dan abasto con tantos pedidos realizados por fanáticos guatemaltecos de la marca de la manzana.



“Esto es increíble, no teníamos tantos pedidos para traer el iPhone por Internet, aunque no esté desbloqueado, pero todo se lo agradecemos a Gloria Álvarez, ¡qué discurso!”, aseguró Oliver Can, dueño de un sitio de compras por Internet en Guatemala.

Y es que tras el fenomenal discurso de Crazy Glorita en Zaragoza, España, donde se enfocó en “desmantelar el populismo a través de la tecnología”, todos los ‘chapines’ han recibido con bombos y platillos estas inspiradoras palabras. Es por ello por lo que han corrido a todas las tiendas a comprar el smartphone más avanzado e inteligente.

Cabe mencionar que a Tigo este teléfono inteligente llegará a mediados de Noviembre, pero un personero de la compañía, que prefirió omitir su nombre, ha dicho que ya tienen varios teléfonos encargados y que sí, varios clientes han mencionado que es gracias a Gloria Álvarez.