Stella Alonzo, la pareja sentimental del alcalde de Mixco, Otto Pérez Leal, y próxima diputada al Congreso de la República, ya tiene planes para echar a andar en cuanto asuma su curul el 14 de enero próximo.

“Ya que la chulearon (sic) mucho en redes sociales ayer que el TSE le entregó las credenciales de su nuevo cargo, se le ocurrió la idea de organizar un certamen de belleza dentro del Legislativo“, indicó un allegado de Alonzo.



María Stella Alonzo Bolaños recibió hoy su credencial como diputada del Partido Patriota, pues tomó el lugar del actual legislador Gudy Rivera y quien no podrá asumir su curul pues enfrenta un proceso de antejuicio.

Diario El Informal conoció que el nombre del certamen de belleza está por definirse entre Miss Congreso o Miss Legislativo, y participarán todas las colaboradoras del Congreso que deseen hacerlo, sí, incluídas las diputadas.

La verdad es que ella es preciosa, no tiene rival y seguro que va a ganar. Afortunadamente ya no estará Daniela Beltranena que le podría haber hecho  dura competencia“, finalizó el entrevistado, que asumimos está friendzoneado por Alonso desde hace muchos años.