Cansada y frustrada de nunca conectar pero ni las bocinas del equipo de sonido en una fiesta, la Siguanaba desarrolló una aplicación para conseguir pareja que le hará dura competencia a Tinder.

En mi vida siempre me ha pasado lo mismo: medio se acerca alguien y se asusta al nomás hablarme, es frustrante“, comentó la Siguamonta. “Se que hay muchas personas solas que han pasado por lo mismo“.

De acuerdo a los relatos de las abuelitas, la Siguanaba se les aparece a hombres trasnochadores o infieles en la forma de una atractiva mujer desnuda o semidesnuda, pero con el rostro oculto. Cuando estos caballeros se le acercan, la mujer les muestra su rostro, que resulta ser el de un caballo.



Nos fuimos a tomar un vino con la Llorona y la Tatuana el otro día a Trova Jazz y ellas me dieron la idea de esta app, mientras llorábamos nuestras penas con el mismo repertorio que tiene 10 años de sonar ahí todos los jueves“, continuó su relato la fantasmagórica mujer.

La SiganabApp, al igual que Tinder, permitirá a los usuarios contactarse con otras personas con base en sus preferencias y poder concretar citas o encuentros. Todo esto mediante una aplicación móvil ya disponible para iOS y Android.

Yo ya conocí a 2 personas, no muy agraciados pero ahorita no estamos para ser melindrosos (sic), así que si yo pude cualquiera puede encontrar pareja“, finalizó muy contenta la Siguanaba.