Luces Campero

Fuegos artificiales de Pollo Campero.

Ciudad de Guatemala.- Corporación Pollo Campero, a través de su presidente Dionisio Gutiérrez,  ha dado a conocer que el Show de Luces Campero de este 2014 será patrocinado por Pollo Pinulito.

Esta decisión obedece a que no hay fondos suficientes para llevar a cabo nuevamente las ya tradicionales luces o fuegos artificiales. La razón primordial de la falta de efectivo ha sido la inversión en el cambio de imagen, pues incluso se ha tenido que cerrar varios restaurantes Pollo Campero no solamente en la capital, sino también en el interior del país.

Sumado a lo anterior, el auge y gran crecimiento que ha tenido Pollo Pinulito ha sido apabullante. “Prefiero morir con la frente en alto a que Guatemala se quede sin sus luces Campero”, aseguró Gutiérrez, quien se notó un tanto cabizbajo y meditabundo y no con la presencia enérgica de siempre, tal como lo mostraba en su extinto programa Libre Encuentro.



Gran Noche de Luces Campero by Pinulito” es el nombre que se ha acordado entre ambos conglomerados, para que la gente sepa que se trata del mismo evento, aunque sufragado por otra empresa y para que siempre perdure el recuerdo de la también llamada “Noche de los deseos”.

Por supuesto, en el Campo de Marte estarán los mismos conductores de siempre como María René Pérez Yonker, los grupos de siempre, como Malacates, Alux Nahual, El Tambor de la Tribu y muchos más.

Aún no se ha revelado la fecha y hora del evento, pero te tendremos al tanto.