Alfonso Portillo Cabrera

Expresidente Alfonso Portillo Cabrera.

Ciudad de Guatemala.- Los expresidentes de Guatemala, Jorge Serrano Elías y Vinicio Cerezo Arévalo, han informado que ya han entablado pláticas con Alfonso Portillo, para formar un nuevo partido político.

P.S.V. (Partido Segunda Venida) es el nombre del nuevo partido político, que está a punto de presentar la cantidad necesaria de afiliados para establecerse.

Alfonso Portillo, quien fue vitoreado y aplaudido hoy por el Frente Nacional Portillista, en su regreso triunfal a Guatemala, indicó que está muy contento de formar parte de este nuevo partido que “cambiará a Guatemala”, dijo.



“Así como lo dijo Jesús, que vendría por segunda vez, lo hice yo también… solo que yo lo hice antes”, aseveró el exmandatario.

Cabe mencionar que uno de los principales asesores de este nuevo partido es Juan Francisco Reyes López, quien ha dicho que ya cuenta con más experiencia, desde que fundó su programa de televisión.

Los tres expresidentes se encuentran muy motivados, ya que esperan preparar su mejor demagogia de todos los tiempos, para lograr llegar a la presidencia.