Marllory Chacón Rossell

Marllory Chacón Rossell

Jorge Hernández, vocalista y fundador de la agrupación mexicana Los Tigres del Norte, informó en conferencia de prensa su algarabía porque al fin había encontrado justicia en la demanda interpuesta a Marllory Chacón por plagiar su éxito “La Reina del Sur“.

Esta persona ha vivido su vida de acuerdo a nuestra canción y nunca pagó regalías, hasta tuvo el descaro de utilizarla como apodo“, declaró en un tono molesto.



El grupo de música regional mexicana fundado a finales de los 60’s, tiene los derechos de la novela literaria de Arturo Pérez-Reverte del mismo nombre y se supo que él fue quién impulsó esta denuncia.

Si ella tiene problemas por drogas o narcotráfico no se nada, lo único que queríamos era resolver esta situación lo antes posible“, respondió Hernández cuando un colega le preguntó si sabía algo del caso que la justicia de EEUU llevaba en contra de ella por narcotráfico.

Los invitamos a deleitarse con esta pieza musical.

About The Author

Muluc es la semilla cósmica del despertar de conciencia. Cualquier publicación realizada está inspirada en exaltar la sabiduría de los afortunados que tienen acceso a estas letras. Siéntase dichoso de haber recibido esta experiencia religiosa.

Related Posts