Selfie de la Bancada de LIDER con el vicemandatario

Selfie de la Bancada de LIDER con el vicemandatario

Luego de que el Congreso eligiera al nuevo Vicepresidente de la República, Alejandro Maldonado Aguirre, los diputados de la bancada Libertad Democrática Renovada se tomaron una selfie con el funcionario.

Queremos romper el récord del selfie de Ellen en los Oscar del año pasado“, declaró el diputado Juan Manuel Giordano, quién publicó la foto en su cuenta personal de Twitter.

El 2 de marzo del 2014, durante la ceremonia de los Premios de la Academia, la actriz y presentadora se hizo una selfie con actores de la talla de Brad Pitt, Angelina Jolie, Jared Leto, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Julia Roberts, dicha publicación alcanzó más de 3 millones de retuits y más de 2 millones de favoritos en todo el mundo.

El “dipukid”, que en los últimos días se hizo famoso por sus amplios conocimientos en historia de Guatemala, agregó “esta votación demuestra nuestro compromiso con el Partido Patriota, digo, con el pueblo de Guatemala“.

Les compartimos el tuit de Ellen DeGeneres y le deseamos éxitos al del diputado Giordano para que logre romper esa marca: