Luego de los atentados de ISIS a la capital francesa del pasado viernes, Facebook ha habilitó la opción para que los usuarios puedan modificar su fotografía de perfil colocando los colores de la bandera francesa como fondo de la foto de cada usuario y de esta manera, mostrar su apoyo a las familias de las víctimas del atentado terrorista de París.

La Embajada de Francia acreditada ante el Gobierno de Guatemala, informó que en agradecimiento a la solidaridad de los guatemaltecos en colocar su bandera en los respectivos perfiles de esta red social, se rifarán viajes a la ‘Ciudad de la Luz‘.

Tenemos instrucciones de la cancillería de nuestro país de hacer alguna dinámica que creamos conveniente y regalar viajes a nuestro país en agradecimiento al pueblo guatemalteco“, declaró un vocero de la Embajada. “Esto ser hará en cada país de Latinoamérica“.



Los viajes y la dinámica serán efectivos a partir del otro año, ya que por el momento hay estrictos controles de seguridad en París para los visitantes y el gobierno francés tiene otras prioridades ahorita.

Lo único que tenemos claro es que la promoción solo será válida para las personas que hicieron esta acción antes de este anuncio, así que lo tienen que demostrar fehacientemente que cambiaron su foto de perfil y la tuvieron por un buen tiempo“, finalizó el entrevistado.

Por su parte, el presidente electo Jimmy Morales se sintió complacido con esta información, ya que podrá conocer el nuevo supermercado Paiz en Europa.