Crazy Glorita

Crazy Glorita haciendo un “Glow”.

Caracas, Venezuela.- Gloria Álvarez, estudiosa, erutida, politóloga y demás, ha revelado que el libro “La patria del criollo” nunca fue escrito por Severo Martínez Peláez, sino por Francisco Pérez de Antón.

Ante esto y desde que se realizó tan magno descubrimiento, historiadores con alta trayectoria en el país, atienden por turnos de 12 horas cada uno, el cambio de los registros de imprenta y hemeroteca, con el fin de eliminar el nombre de Severo Martínez Peláez, de los ejemplares que son originalmente de ‘Paco’ (como Gloria le dice de cariño) Pérez de Antón.

Luego de este incendiario descubrimiento -que solamente pudo haber sido de la mujer más inteligente e intelectual de Guatemala-, Crazy Glorita está nominada al Premio Miguel Ángel Asturias por su connotado conocimiento en las artes literarias.



Pero esto será hasta que la también conocida como “la Glow” regrese de su participación bélica y revolucionaria en Venezuela, su segunda patria.

Con esto queda claro que Gloria no presume en vano sus 32 maestrías y múltiples estudios, más bien, se comprueba que destaca del resto de guatemaltecos mortales.

(Con información de nuestro corresponsal en Caracas @Abraham Eloyón Chiquito)