Hoy por la mañana el ex-director del IGSS, Juan de Dios Rodríguez emitió una declaración indicando que a su parecer “El juez justo es Jesucristo, el abogado defensor es Jesucristo y el fiscal acusador es satanás”.

Una vez el Rey de las Tinieblas escuchó estas declaraciones, envío un comunicado a este su diario formal para aclarar la situación ya que prefiere no se le vincule con la política guatemalteca. Debajo les compartimos citas relevantes de tal comunicado:

Considero injusto que se me víncule con este tipo de gente. Yo me la paso todo el día tranquilo en el infierno viendo películas de miedo y asando marshmallows como para que me anden chingando con estas cosas.



Además añadió: “Ya tengo suficientes problemas con eso de que el Papa ahora es cool y que Dios es un futbolista como para andarme ocupando de políticos corruptos, cuando ellos solitos y voluntariamente se quieren venir a acompañarme“.

Indicó que si siguen haciendo tales declaraciones nos va a mandar un par de temblores más para que dejen de hablar muladas (sic) y nos va a hacer soñar con Sandra Torres todas las noches para que nos callemos a puro miedo. Así que atentamente, con la formalidad del caso, le pedimos a Juan de Dios, que por favor deje de llamar tales maldiciones a nuestro país.

Con información de nuestra corresponsal Miss Piggy.