Sandra Torres

Sandra Torres

De cara a la segunda vuelta de las Elecciones 2015 en la que se enfrentará al comediante Jimmy Morales, la Licenciada Sandra Torres ha decidido refrescar su imagen para la campaña electoral, por lo que ha colocado en sus perfiles en las redes sociales una convocatoria para todo diseñador con habiliades en Photoshop para que retoque su imagen.

Sandra sabe que su expresión facial no es la más agradable a la vista de los electores“, indicó el vocero del partido UNE. “A pesar de que en la primera vuelta ya realizó un retoque a su imagen, ha decidido un makeover total, en el cual se pueda ver varios años más joven, para llegar a ese sector de la sociedad que ha estado pidiendo un cambio.



Dentro de las bases para la convocatoria se solicita un portafolio con evidencia de haber trabajado el retoque facil en otras personas, así como que esta persona garantice emitir su voto por el partido.

Se rumora que el premio a la convocatoria, además de ser el elegido para retocar la imagen de la candidata, pueda ser el nombramiento como cabeza de algún ministerio, ya que aún no se ha formado el gabinete.

Con información de nuestra corresponsal Miss Piggy.