Dado el caso que Sandra Torres quedara electa como nueva presidenta de la nación, ha anunciado que para reemplazar el exitoso “De Frente con el Presidente” que protagonizó Otto Pérez Molina, ella tendría su programa titulado “Sandra de Guatemala” con el cual se acercaría al pueblo guatemalteco.

Hace unas semanas, anunciamos que Jimmy Morales abordaría este acercamiento al pueblo con su ya conocido programa Moralejas, por lo cual a nadie sorprende que Sandra presente esta propuesta a semanas de la segunda vuelta electoral.

Al cuestionar a los voceros de su partido sobre los temas que abordaría este show televisivo, nos indicaron que sería una dinámica similar a la de Laura en América. La idea surgió de todas las inquietudes relacionadas a relaciones personales y en búsqueda de consejos que recibió Torres en sus redes sociales, las cuales ella contestaba personalmente.



El éxito de este acercamiento, abrió la puerta para que puedan llegar a desarrollar un programa donde los guatameltecos puedan acercarse a ella buscando no solo respuestas sobre su gobierno, si no también guía sentimental para sus relaciones amorosas, etc.

Respecto al nombre del programa, nos comentan que al divociarse de Álvaro Colom, Sandra Torres aseveró que ella se estaba casando con el pueblo de Guatemala, por lo que ahora, su nombre es Sandra de Guatemala, y de allí la inspiración para el título del programa.

Con información de nuestra corresponsal Miss Piggy.